L LOCALES

Pintor muere tras caer sobre cables del tendido eléctrico

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un pintor que se encontraba trabajando en la refacción de un depósito falleció electrocutado luego de perder el equilibrio y caer accidentalmente sobre el tendido eléctrico. Además de recibir una potente descarga eléctrica, el trabajador también cayó de una altura aproximada de 10 metros. El accidente laboral que terminó en tragedia ocurrió ayer a las 11 horas sobre la avenida Coronel Alfredo Ramos y Coronel Enrique Jiménez, en el barrio Pablo Rojas.
El que inesperadamente dejó de existir mientras cumplía con su trabajo es el pintor Esteban Morínigo, de 53 años, domiciliado en vida en el barrio Santa Inés de Presidente Franco. Bomberos voluntarios llegaron a auxiliarlo y trasladarlo al Hospital Regional de Ciudad del Este, donde el médico de guardia comunicó que falleció a consecuencia de una “fibrilación ventricular por electrocución”.
Un adolescente de 17 años, que fue testigo de lo ocurrido, comentó a la Policía Nacional que Morínigo se encontraba pintando la fachada de un depósito en refacción. El mismo estaba sentado sobre la visera del edificio, a unos 10 metros de altura, cuando repentinamente perdió el equilibrio y cayó sobre el tendido eléctrico que pasaba a su lado.
Luego de recibir la potente descarga fue arrojado al suelo. Tras confirmarse su deceso, el Ministerio Público dispuso que sus restos sean entregados a su pareja Zunilda Raquel Castelli, de 39 años.

Email:

masradiovirtual@hotmail.com

Telef.:

+595 61 550281